4 alimentos imprescindibles para aumentar masa muscular

04 Oct 2018 0 comentarios Dietista Madrid Categories Salud

La dieta es esencial cuando se quiere aumentar masa muscular. Aunque entrenes de forma regular, los músculos no podrán aumentar de tamaño si no tienen el alimento necesario para ello. Incluyendo estos 5 alimentos de forma habitual en tu dieta notarás cómo los resultados serán más notorios y en menos tiempo.

1. Huevos

La clara de huevo tiene un contenido en proteínas de 6 a 8 gramos en cada huevo. Además, los huevos poseen grandes cantidades de vitaminas, zinc, hierro y calcio. Para evitar problemas de colesterol consume solamente una yema al día, mientras que claras puedes tomar todas las que quieras.

2. Pechuga de pollo

El pollo es un animal con muy poca grasa, mientras que 100 gramos de pechuga te aportarán 30 gramos de proteínas. Además el pollo se caracteriza por poderse cocinar de muchas formas distintas y combinar con todo tipo de alimentos, por lo que nunca te cansarás de comerlo.

3. Aceite de Onagra

El aceite de onagra tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo, siendo una de ellas que tu cuerpo se recupera más rápidamente después del entrenamiento. Esto hará que puedas ejercitarte más a menudo, mejorando tus resultados. Puedes encontrar el aciete de onagra para cocinar en herbolarios o en forma de cápsulas en cualquier farmacia.

4. Piña

La piña contiene una enzima llamada bromelein que se encarga de digerir las proteínas. Además, ayuda a eliminar las grassas por lo que los músculos se marcarán con más facilidad.

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